Desarrollo comercial y comercio on-line (e-commerce)

El mercado de Estados Unidos es uno de los más competitivos del mundo por su tamaño, nivel de desarrollo y alto ingreso per-capita.

Ingresar un nuevo producto requiere que se sigan los pasos necesarios para minimizar los riesgos inherentes a este proceso. Contar con información confiable, respaldada y relevante, van a ser los elementos que pueden marcar el éxito o fracaso de una inversión importante para cualquier empresa que esté buscando crecimiento y desarrollo.

"US LATAM Reps" entrega las herramientas que van a apoyar las decisiones que van a guiar el ingreso con un producto o servicio a Estados Unidos:

-Estudio de mercado

-Plan de marketing

-Evaluación de proyecto

-Registro de marcas

Para la comercialización de un nuevo producto, se requiere del conocimiento y experiencia en el mercado local para poder ingresar a los diferentes canales. Para lograrlo, acompañamos a nuestros clientes en ese proceso:

-Catastro de potenciales clientes

-Contacto y envío de muestras

-Coordinación de reuniones de presentación del producto o servicio

-Desarrollo de "time-line" y plan de acción para el control de las actividades comerciales

-Contratación, supervisión y desarrollo de fuerza de ventas y/o sub-canales de distribución

Realizamos las gestiones necesarias para aumentar las probabilidades de ingreso de un producto al mercado "brick-and-mortar" como en el comercio electrónico. Para este último desarrollamos las estrategias de marketing online como el desarrollo de tiendas on-line propias e ingreso de productos a Amazon y otras plataformas.